ACTIVANDO LA ACTITUD POSITIVA
Hablamos de ser optimista tanto en el momento de mirar el panorama general como luego, en el instante de tomar las elecciones al respecto.
Una reacción positiva involucra dictaminar qué se puede aguardar y qué se puede hacer para que todo salga lo mejor viable o cómo implicarse para conseguirlo. Una vez que se trabaja una reacción optimista, se enfoca sobre las cosas positivas, las fortalezas que se poseen para lograr continuar adelante. Hablamos de una cuestión de actitud y allí, la mentalidad con la que nos enfoquemos es prioritaria.
Citando a "Víctor Küppers" 👈Clic
La actitud es nuestra forma de ser y la podemos trabajar al 100%.
Víctor tiene una fórmula que refleja muy bien la importancia de la actitud en una persona.
V = (C + H) x A
Valor persona = (Conocimientos + Habilidades) x Actitud
Para todo en esta vida es importante tener conocimientos, una formación reglada, autoformación, para todo en esta vida es importante la habilidad o experiencia que tengas en el campo o área en la que quieres trabajar, pero lo importante de la fórmula es que la C, suma, la H, suma, pero la A, multiplica.
La actitud que toma una persona ante determinadas situaciones hace que esa se resuelva de una mejor o peor manera.
La actitud que una persona toma ante un comentario de un compañero, de su jefe, de su empleado, determinará como será esa relación.
La actitud es la forma en la que hablamos, nos comportamos, pensamos hacia las personas que nos rodean, por esto es muy importante trabajarla.
Tu actitud te convierte en la persona excelente que eres o en la persona mediocre que también puedes llegar a ser.
La reacción de la mente positiva es eso que marca la diferencia en el momento de gozar de las oportunidades que nos da la vida. Se necesita que aprendamos el nuevo habito de una reacción positiva en todo instante para que alcancemos las metas que nos proponemos.
Una reacción positiva mejora tu autoestima y tus comportamientos para que logres el triunfo en todo lo cual te propongas.
Benjamin Franklin tenía unos rituales sagrados cada mañana para empezar el día con esa actitud positiva: se levantaba de la cama, se lavaba y se dirigía a lo que él definió en sus diarios como «la Bondad Poderosa»; de ahí pasaba a tratar los asuntos más urgentes, analizar cómo se presentaba el día y por fin desayunaba.
Comenzar el día con compromiso, con intención de superación y con optimismo, enfocándonos en los objetivos de una manera constructiva.
"No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día "Víctor Küppers
"Que nadie se acerque a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz." Víctor Küppers






Comentarios
Publicar un comentario